Caen cuatro delincuentes en Tlalnepantla en las últimas horas

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia

En las últimas horas, policías municipales detuvieron a dos probables responsables del robo con violencia de una motocicleta, a un hombre por abuso sexual y uno por delitos contra la salud. Además apoyaron a dos mujeres por agresiones de género.

En avenida Gustavo Baz y López Mateos, colonia Tequexquináhuac, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Nuestra Ciudad apoyaron a un ciudadano, quien denunció que fue despojado de su motocicleta Keeway por dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta.

Los policías implementaron un operativo en la zona y localizaron la motocicleta y a los dos hombres sobre la calle Prolongación Juárez. Los dos sujetos fueron identificados plenamente por la víctima, por lo que fueron detenidos Juan Carlos N de 33 años y Pablo N de 21.

Policías de Nuestra Ciudad aseguraron en la colonia San Juan Ixhuatepec a Josafat N de 38 años señalado por una menor de 17 años de haber tocado su cuerpo sin su consentimiento.

En otras acciones, la policía municipal detuvo a Carlos Alberto N de 28 años en la colonia Prensa Nacional, a quien le se le encontraron dos envoltorios de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

En la colonia San Rafael, la Policía de Género brindó asesoría a una mujer que sufrió violencia física, psicológica, económica y patrimonial por parte de su pareja, además dio acompañamiento a una ciudadana para sacar sus artículos personales de su domicilio ya que sufre de violencia de género, de acuerdo con una denuncia levantada en la Agencia del Ministerio Público Especializada en esta materia.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*