Arranca campaña de vacunación contra la influenza en Tlalnepantla

El Gobierno de Tlalnepantla, a través del Instituto Municipal de Salud (IMS) inició la campaña de vacunación contra la influenza estacional, en la que se aplicarán dosis gratuitas de octubre a marzo.

El IMS en coordinación con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), instalarán cada viernes un módulo de vacunación frente al Palacio Municipal de 9:00 a 13:00 horas, realizarán recorridos en los 18 centros de salud de 8:00 a 15:30 horas y visitarán diversas comunidades.

La campaña inició este martes 22 de octubre con la vacunación de trabajadores de diferentes dependencias de la Administración Municipal y ciudadanía en general.

La vacuna de la influenza se debe aplicar preferentemente a los grupos de riesgo, como menores de cinco años y personas mayores de 65, pero todos los ciudadanos pueden solicitarla, ya que en las áreas de trabajo el contacto con este virus es muy frecuente.

Solo se aplicará a las personas que no hayan tenido fiebre en los últimos siete días, incluso si padecen una enfermedad del cuadro respiratorio.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*