Bandas de rock se suman a programas de prevención en Tlalnepantla

El PrevenTour 2019 visitará diez planteles de educación media y superior
El PrevenTour 2019 visitará diez planteles de educación media y superior

Las bandas Víctimas del Doctor Cerebro, Gallo Rojo y Hazel, se suman a los programas del Gobierno de Tlalnepantla para prevenir adicciones y violencia;  a través del PrevenTour 2019, impartirán pláticas y ofrecerán conciertos en instituciones de educación media y superior.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, agradeció a los integrantes de las bandas por esta noble causa, ya que el rock es un emblema, un foro de las causas sociales, pero siempre libre de violencia.

Asimismo, Jesús Flores, vocalista de Víctimas del Doctor Cerebro, comentó que “el rock es un medio para frenar la violencia, denunciar cualquier abuso”, por lo que felicitó al Gobierno de Tlalnepantla por realizar acciones de prevención.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que PrevenTour 2019 visitará diez planteles de educación media y superior; los artistas darán pláticas con mensajes positivos por medio de sus experiencias, las cuales culminarán con un concierto en cada institución.

El objetivo de esta gira cultural, es prevenir las adicciones entre los sectores más vulnerables de la población, como lo son los niños y los jóvenes, quienes están más expuestos a caer en las drogas y sufrir o ejercer violencia.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*