El gobernador Alfredo del Mazo premia el concurso nacional de oratoria el universal 2019

Es Estado de México sede de este concurso que tiene 93 años de llevarse a cabo a través del periódico El Universal
Es Estado de México sede de este concurso que tiene 93 años de llevarse a cabo a través del periódico El Universal

Alfredo Del Mazo Maza asistió a la clausura y premiación del Concurso Nacional de Oratorio “El Universal 2019. Lic. Juan Francisco Ealy Ortiz, 50 aniversario”, el cual tuvo como sede al Estado de México para recibir a los 16 finalistas provenientes de diferentes estados de la República.

“El debate es esencial para una vida pública conducida de manera democrática, libre y transparente, que contribuya a la formación de agendas sociales incluyentes, y que incorpore a la discusión pública a aquellos grupos que, por diversas causas, se encuentran marginados.

“En esta ocasión, con motivo de la celebración del Concurso Nacional de Oratoria, esfuerzo promovido por el diario El Universal, es momento de recordar la importancia que el debate, la oratoria y la palabra tienen en el contexto de la esfera pública, y celebrar el talento y la inteligencia de sus mejores exponentes, que son representantes y defensores de las libertades y los valores de la democracia”, expresó.

Acompañado por el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz, Alfredo Del Mazo reconoció este concurso que tiene 93 años de llevarse a cabo, donde han participado personajes como el ex Presidente de México, Adolfo López Mateos, y que además promueve el desarrollo de los jóvenes participantes.

Asimismo, Del Mazo Maza reconoció a Ealy Ortiz por estar al frente del periódico El Universal durante 50 años, consolidando a este diario como un referente del periodismo en toda América Latina y como el Gran Diario de México, y señaló que el Concurso Nacional de Oratoria es prueba de su interés por fortalecer la capacitación y formación de nuevos talentos periodísticos.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*