Muere el hijo del diputado federal Ulises Murguía Soto

Falleció a consecuencia de las heridas que sufrió
Falleció a consecuencia de las heridas que sufrió

Luego de una larga agonía, tras el ataque que sufrió en el centro comercial Mundo E,  Abraham Murguíahijo del diputado federal, Ulises Murguía Soto, murió ayer en un Hospital de Satélite.

El cuerpo del joven fue velado en la agencia Funeraria Galloso de Santa Mónica donde se ha presentado la clase política de Tlalnepantla y varios legisladores del Congreso Federal, para darle el pésame al legislador mexiquense.

Abraham Murguía fue lesionado gravemente el pasado 8 de mayo en el Centro Comercial de Mundo E, cuando un sujeto con una navaja lo ataco para asaltarlo al salir del gimnasio y dirigirse hacia su automóvil.

El joven de 29 años de edad, estuvo internado en el Hospital Quirúrgico de Satélite más de un mes y el pasado martes murió por complicaciones, que tuvo,  debido a la lesión que tuvo en el cuello y que casi lo degolla.

Compañeros diputados del Congreso Federal llegaron a la Funeraria para acompañar al legislador Ulises Murguía Soto, quien es presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional.

Asimismo estuvo el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez, Cruz, colaboradores del legislador y familiares.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*