Comparecen secretarios en el Cabildo de Naucalpan

Comparecieron el Secretario del Ayuntamiento, Mauricio Aguirre Lozano, y el Director de Protección Civil, Carlos Alejandro Sánchez González, las cuales se encuentran en curso.
Comparecieron el Secretario del Ayuntamiento, Mauricio Aguirre Lozano, y el Director de Protección Civil, Carlos Alejandro Sánchez González, las cuales se encuentran en curso.

En un ejercicio de rendición de cuentas, este lunes iniciaron las comparecencias de funcionarios ante el Cabildo de Naucalpan.

El encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Lázaro Gaytán; el Secretario del Ayuntamiento, Mauricio Aguirre, y el titular de Protección Civil, Carlos Sánchez, presentaron un informe sobre las actividades realizadas en los primeros cuatro meses de la Administración ante síndicos y regidores.

El primero en comparecer fue Lázaro Gaytán Aguirre, quien informó de avances como la creación del área de Detección de Riesgos; la Jefatura de Análisis y Estadísticas y el Programa de Retiro de Vehículos Chatarra en la Vía Pública.

Asimismo, presentó un Proyecto Integral de Operatividad de Seguridad Pública, que incluye propuestas de modernización operativa y de tránsito; y el Plan de Detección y Evaluación de Riesgos de la Dependencia.

Integrantes del Cabildo cuestionaron al titular respecto al número de integrantes de la Policía de Género, Policía Montada, Redes Vecinales, así como la cantidad de elementos en servicios de tránsito y operativos.

El encargado del despacho afirmó que, respecto a Policía de Género se capacitará a elementos de cada zona, a fin de brindar cobertura a todo el Municipio.

Enfatizó que trabajará en los temas que el cuerpo edilicio le solicitó sean atendidos y que se mantendrá un contacto directo con las redes vecinales para atender denuncias en todo momento.

También comparecieron el Secretario del Ayuntamiento, Mauricio Aguirre Lozano, y el Director de Protección Civil, Carlos Alejandro Sánchez González, las cuales se encuentran en curso.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*