Gobierno municipal de Atizapán acerca empleo a las comunidades

Acercan a las colonias oportunidades de empleo en Atizapán
Acercan a las colonias oportunidades de empleo en Atizapán

Fomentar el empleo entre los atizapenses forma parte de las acciones que ha tomado el gobierno municipal hacia la ciudadanía, motivo por el cual se realizan Jornadas de servicio denominadas “Pasión por el Empleo” mismas que llevan a las diversas colonias de Atizapán.

De igual modo diariamente se cuenta con una bolsa de empleo digital, en la que los ciudadanos pueden buscar entre las más de 4000 vacantes, una oferta laboral para ellos, la cual pueden consultar desde sus hogares la página www.atizapan.gob.mx/empleo.

Algunas de las vacantes que este mes se ofrece son: Abogado, almacenista, analista de nómina, asesor de crédito, auxiliar de recursos humanos, cajera, ingeniero electromecánico, jefe de mantenimiento y remodelación, supervisor operativo de seguridad privada y vendedor de químicos entro otros.

En este sentido, han acercado las jornadas a diversas colonias del municipio como lo son: México Nuevo, Lomas Lindas, Villas de la Hacienda entre otras; en dónde se instalan mesas de apoyo en las que se atiende directamente al ciudadano y se le otorga la bolsa de empleo para que el postulante aplique en la que se enfoque en su desarrollo personal y profesional.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*