Inician trabajos de rehabilitación del pozo de La Guadalupana

Se iniciaron los trabajos de cambio de bomba del pozo de La Guadalupana, debido a las fallas que se encontraron en el equipo, tras una revisión.
Se iniciaron los trabajos de cambio de bomba del pozo de La Guadalupana, debido a las fallas que se encontraron en el equipo, tras una revisión.
  • Se informará de forma oportuna sobre el avance los trabajos realizados 

Este lunes desde temprana hora se dio inicio a los trabajos de rehabilitación del pozo del conjunto urbano La Guadalupana, con lo que se atiende la necesidad de contar con un mejor abastecimiento de agua a los vecinos de esta comunidad y Galaxia, así lo dio a conocer la Dirección de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Cuautitlán. 

Tras realizar un estudio sobre las condiciones de funcionamiento de este equipo en el cual ya se habían realizado diversos trabajos de mantenimiento, este presentaba fallas mayores, por lo que se tomó la decisión de reemplazar la bomba sumergible, debido al estado que presentaba.

Esta tareas permitirán mejorar el abasto de agua, ya que se realizarán trabajos de limpieza de la tubería, mejoramiento del sistema eléctrico y el cambio de bomba que permita cumplir satisfactoriamente el abasto de acuerdo al caudal de agua en esta sección, informó la dependencia municipal, durante la supervisión de los trabajos. 

Cabe señalar que con el objetivo de continuar con el suministro de agua en estas comunidades se llevó a cabo el abastecimiento de agua a través de tandeos.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*