Tlalnepantla abre convocatoria para inspectores

Para ser uno de los seleccionados es necesario ser mexicano, residente de Tlalnepantla
Para ser uno de los seleccionados es necesario ser mexicano, residente de Tlalnepantla

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla anunció la convocatoria para contratar a nuevos inspectores en la Dirección de Transformación Urbana, que sustituirán a quienes fueron removidos por pérdida de confianza.

Para ser uno de los seleccionados es necesario ser mexicano, residente de Tlalnepantla, pasante o titulado de las carreras de derecho, arquitectura o ingeniería, no haber sido suspendido o inhabilitado en el ejercicio del servicio público, enviar un correo con sus datos personales a convocatoria@tlalnepantla.gob.mx. Las solicitudes se recibirán hasta el 31 de enero.

Lorenzo Rafael Valdepeñas González, Director de Promoción Económica, informó que serán destituidos 25 inspectores y 51 empleados de confianza de esa dependencia por los mismos motivos.

El Alcalde señaló que el personal que fue cesado será liquidado conforme a la ley y resguardados sus derechos laborales.

Aseguro que el  Gobierno de Tlalnepantla respeta los derechos laborales de los trabajadores que han sido dados de baja debido al programa de estructuración de las Direcciones de Transformación Urbana y Promoción Económica.

La Administración Municipal actúa con apego a la ley, los ex empleados tienen el derecho de realizar las acciones que consideren convenientes.

El pasado 15 de enero, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal anunció la remoción de todos los inspectores de la Dirección de Transformación Urbana por pérdida de confianza, ante las constantes quejas ciudadanas.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*