Tlalnepantla previene asentamientos urbanos irregulares

El Comité de Prevención y Control del Crecimiento Urbano fue instalado también
El Comité de Prevención y Control del Crecimiento Urbano fue instalado también

Para prevenir asentamientos urbanos irregulares y promover un desarrollo ordenado y sustentable, el Gobierno Municipal y el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) firmaron un convenio de coordinación de acciones.

También fue instalado y se tomó protesta a los integrantes del Comité de Prevención y Control del Crecimiento Urbano, el cual coadyuvará en las acciones de prevención para garantizar un desarrollo urbano sustentable homogéneo, que promueva oportunidades para todos.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, señaló que con este convenio se adquiere el compromiso y la responsabilidad de hacer valer las normas y programas para preservar el progreso y desarrollo del municipio de manera ordenada y sustentable. 

El Edil expresó que “pretendemos un entorno urbano económicamente competitivo, armónico y seguro, que beneficie a la ciudadanía de Tlalnepantla”, para lo cual nos apoyaremos en el Comité de Prevención y Control del Crecimiento Urbano.  

A través de este comité, conformado por representantes de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, se harán denuncias contra fraccionadores clandestinos por daños y perjuicios; además de brindar certeza jurídica en la regularización de la tierra y realizar acciones para propiciar un desarrollo urbano ordenado en el municipio.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Participa

Tu dirección de correo no será publicada.


*